Powered By Blogger

¿Que te dice mas una palabra o un gesto?

martes, 13 de julio de 2010

COMPORTAMIENTOS FEMENINOS


Cuando una mujer se encuentra en modo seductor, acostumbra a tocarse el cabello, se ajusta 100 veces su ropa, echa continuamente ojeadas a todos lados, se pone las manos en las caderas y tendrá una tendencia a prolongar los contactos con la mirada.

Si está excitada, sus pupilas se dilatarán, y sus mejillas podrían llegar a sonrojarse ligeramente.

Solo para sus cabellos
Echa el pelo hacia atrás con un movimiento de cabeza. Incluso las mujeres que llevan el pelo corto pueden emplear esta técnica.

Juego de muñecas
Una mujer interesada expondrá gradualmente la piel suave de su muñeca a su pareja potencial. La muñeca a sido durante mucho tiempo considerada como una parte extremamente erótica del cuerpo. Mostrará igualmente la palma de su mano cuando hable e inclinará la muñeca hacia abajo. Esta mímica es a menudo utilizada por los homosexuales que pretenden tener una apariencia femenina.

Piernas abiertas
Una mujer que se encuentre a la defensiva tendrá una tendencia a cruzar las piernas, a medida que va tomando confianza y que se interesa por un hombre, tendera a abrirlas un poco más que en una situación normal.

Contonear
A la hora de caminar las seductoras tienen una tendencia a contonearse. Tienen un ejemplo perfecto en el caso de las modelos cuando desfilan por la pasarela.

El panorama
Una mujer soltera y sin compromiso, tendrá una tendencia a mirar a su alrededor más a menudo que si estuviese en pareja. En una fiesta se puede percatar en menos de 5 minutos cuales son las mujeres solteras y cuales no lo son. Las que conversan entre ellas sin preocuparse de lo que sucede al exterior acostumbran a estar en pareja, mientras que las que parlotean y que echan regulares ojeadas alrededor de la sala suelen no estar comprometidas. ¡Esta técnica funciona al 100%!

Lápiz de labios
Cuando una mujer está excitada sexualmente, sus labios, pechos y partes genitales se ensanchan y adquieren un tono rosado debido al aflujo sanguíneo. La utilización del carmín es una técnica milenaria para aparentar una mujer excitada.

Utilización de objetos cilíndricos
La acción de manosear cigarrillos, un vaso de vino, un dedo, o cualquier objeto largo y fino es una indicación inconsciente de lo que pueden tener en mente.

Cuidado cuando se interpreta el lenguaje corporal, el hecho de observar en ella uno de estos signos no significa que este loca por vd: quizás tiene en mente seducir a una tercera persona que se encuentra también en la mesa, o es un gesto que efectúa unas 100 veces al día. Le corresponde a vd. realizar una buena interpretación de lo que observa.

La próxima vez que vaya a una fiesta o a cualquier otra parte, tome su tiempo para observar antes que abordar a simple vista. Créanme, serán mucho más eficaces

0 comentarios:

Publicar un comentario