Powered By Blogger

¿Que te dice mas una palabra o un gesto?

martes, 15 de junio de 2010

Cómo Saber Si Tu Novio Miente


Si durante un interrogatorio de aquellos que solemos realizar cuando creemos que algo no anda bien, sus labios se cierran como si tratara de apretarlos o coloca los dedos sobre su boca no significa necesariamente que se trate de timidez, existe la probabilidad de que nuestro novio esté intentando ocultar la verdad.

Para una persona que miente es muy difícil mantener las manos abiertas, observa si las coloca dentro de los bolsillos o las aprieta, esto es un signo de que lo que está diciendo no es cierto.

Cuando un chico está tenso pestañea más de lo normal. ¿Cuánto es lo normal? No más de 8 veces por minuto. Además si tu chico es diestro estate atenta pues puede que al soltar alguna mentirilla gire la mirada hacia la derecha.

Las ganas de huir se harán evidentes si es que alguna parte de su cuerpo gire en alguna dirección opuesta a ti o hacia la salida, es algo instintivo pero que se hace obvio cuando aumenta la tensión.

Finalmente recuerda que hay mentiras blancas y mentiras que realmente nos molestan, pero la confianza es fundamental para no dañar una relación.

0 comentarios:

Publicar un comentario