Powered By Blogger

¿Que te dice mas una palabra o un gesto?

miércoles, 2 de junio de 2010

Cómo leer el lenguaje corporal de los hombres para saber si él está interesado en usted

Las mujeres por todas partes saben que si un individuo tiene gusto de ellos, habrá muestras. Pero, qué la mayoría de las mujeres no saben es cómo saber si un individuo está interesado en ella. Aunque haya muchas maneras de descubrir, hay una sola manera que se coloca aparte de otras que leen su lenguaje corporal.

El lenguaje corporal es exactamente como lo que suena; la lengua que su cuerpo habla. Según Wikipedia, lenguaje corporal un término usado para referir a los movimientos que su cuerpo hace, intencional e inintencional, en vez de la comunicación verbal para demostrar su sensación.

La mayor parte de los movimientos que nuestros cuerpos hacen se basan en reflejos e impulsos. Estos movimientos son diferentes para cada uno individual. Pero, usted puede hacer una conjetura educada y saber leer el lenguaje corporal de los hombres para saber si él ha interesado en usted.

1) su cara

Ésta es la mayoría de las partes importantes del cuerpo. Generalmente, la cara es la primera para demostrar emociones que cualquier otra parte de usted. Si un individuo está interesado en usted, en la mayoría de los casos, él será nervioso y tímido. Éstas son las emociones que su cuerpo transportará y usted puede aprender en cómo interpretar sus emociones apenas mirando su cara.

¿Primero, es él revestimiento usted directamente? Si él es, después él ha asegurado y confidente en hablar con usted. En ese caso, si él ha interesado en usted, él está bastante seguro que él puede cortejarle. Si él está mirando en alguna parte al hablar con usted, de que puede ser traducido de varias maneras.

Él podría estar realmente nervioso y ese los medios que él carece confianza en sí mismo en hablar con usted. Ese demostraciones que él ha interesado en usted. O, él podría ser insincero en sus intenciones. Ningún contacto visual en una conversación puede denotar que él está mintiendo, especialmente si su cara entera está mirando a otra parte.

Un hombre interesado en usted tendrá su revestimiento del cuerpo entero el suyo durante la conversación. Si él se siente confiado, después él hará el contacto visual y mirará su boca para escuchar cuidadosamente las palabras que usted está diciendo. Si él no es self-assured, él mirará lejos cuando usted le habla, pero no cambiará su posición. Eso significa que él ha interesado pero inseguro en cómo comenzar el suyo intenta.

2) sus manos

A veces, los individuos pueden guardar realmente una cara inexpresiva. Así pues, la comprobación de su cara para saber si hay emociones no puede trabajar aquí. ¿Así pues, cómo leer el lenguaje corporal de los hombres para saber si él ha interesado en usted? Su cara no puede darle pistas; muévase tan encendido a la mejor cosa siguiente - sus manos.

Las manos son un gran indicador de cómo sentimos sobre algo o alguien. Si usted guarda el comprobar de su reloj y el golpear ligeramente de su dedo; eso significa que le aburren. Si usted guarda el tocar de usted cara, especialmente su nariz; entonces usted está mintiendo. Si usted frota ligeramente su barbilla, usted está pasando el juicio. En fin, las manos de un hombre pueden decirle muchas cosas.

Descubra también si atraen a un hombre a usted, intento que habla con él y observe sus manos. Hágale ciertas preguntas para ver si sus manos correlacionan con sus palabras. Si él está tocando su cara cuando él está hablando con usted, él puede ser que mienta o no hable la verdad entera. Si él guarda el rasguñar de su cabeza y pelo, significa que él es duda de la sensación sobre sus respuestas a sus preguntas. Si él guarda el tirar en su collar o el limpiar de sus manos sudorosas en su ropa, él es el hablar incómodo con usted.

3) su postura

Su postura es la manera más fácil de saber leer el lenguaje corporal de los hombres para saber si él está interesado en usted. Si él consiguió sus manos en sus caderas, él siente superior a usted. Usted no querría a un individuo como eso, incluso si él ha interesado en usted. Si sus hombros son slouched e inactivo, después él tiene amor propio bajo.

El ejemplo típico de su cuerpo que expresa sus sensaciones es si él se está inclinando hacia usted. Eso significa que él tiene cierta inclinación hacia usted y que quiere conseguir íntimo. Si él es el inclinarse ausente, después usted tiene el hombre incorrecto.

Según lo dicho antes, cada uno cuerpo tiene maneras diferentes de expresarse. Usted no puede tomar para dado que una acción particular demuestra una sensación específica. Usted apenas tiene que saber su carácter bien y ser paciente.

0 comentarios:

Publicar un comentario