¿Que te dice mas una palabra o un gesto?

sábado, 17 de abril de 2010

Cómo Saber Si Le Gustas a Un Chico



Examina su lenguaje corporal. Si le gustas, veras que raramente te da la espalda. Sus dos pies pueden estar apuntando hacia a tí, si está cómodo contigo. Si está incómodo, un pie esta en tu dirección y el otro hacia otro lado.
Nota la forma en que te mira. Si es tímido, cuando te está mirando y tú lo vuelves a ver, él mira rápido para otro lado. Si no lo es, tratará de que tú lo mires. Si lo miras él tratará de mirarte a los ojos por un pequeño rato. Si ves que han hecho contacto visual por más de dos segundos, puede ser que sí le gustas. Aún más si sonríe o se pone rojo. Cuando él dice algo gracioso, él te mira para ver si te reíste.
Fíjate si trata de impresionarte. Escucha lo que dice. Si está nervioso, empezará de hablar de él mismo.
Intentará tocarte. Puede poner su mano en tu hombro cuando se ríe o si estan sentados, si su pierna toca la tuya, él no la va a mover. Algunas veces puede abrazarte por cualquier cosa.
Ve si él tiene interés en cosas que te gustan. Por ejemplo, si a los dos les gusta el mismo tipo de música, él te recomendará artistas o bandas para que oigas. Otro ejemplo, si te gusta un deporte, él va a querer que jueges contra él para mostrarte que es bueno en cosas que te gustan y al mismo tiempo te va a querer decir lo buena que eres en ese deporte.
Nota como te trata. Te molesta, te da sobrenombres, o simplemente trata de tener tu atención? Es natural que un chico moleste a una chica, hasta si no le atraes. Ten en mente que algunos chicos simplemente no te molestarán.
Busca por signos de nerviosismo. Risa nerviosa, manos sudorosas, si tú lo ves, él mira hacia otro lado. Fíjate que hace cuando lo llamas. Su cabeza se voltea rapidamente o lo hace normal?
Sonríele. Si sonríe de vuelta, es un buen signo. Si de coicidencia está en el mismo lugar en que tú estás, te va a sonreir.
Mira a sus amigos. Si ellos saben que se muere por tí, lo molestarán cuando te ven. Mira si ellos sonríen en tu dirección, o se voltean hacia él como si supieran algo que tú no.
Pónle atención a cuantas veces usa tu nombre. La gente tiende a usar tu nombre para tener tu atención. Pero si lo dice muy a menudo como por ejemplo: 'ja ja, que gracioso(aquí tu nombre)' entonces es buena señal.
Fíjate en su comportamiento cuando están hablando. A veces cuando un chico pregunta algo pero alguien interrumpe, él solo lo olvida y ya. Pero si le gustas, te seguirá insistiendo para que le respondas. Pero ten cuidado, quizás solo tenga curiosidad por lo que te pregunta.
En algunos casos, va a coquetear con otras chicas. Esto lo puedes saber si lo ves coqueteando con otra cuando estás mirando pero cuando no lo ves, dejará de hacerlo. Debes tener en cuenta que tal vez a él de verdad le gusta esa chica.
Mira sus acciones. si alguien te molesta, te va a defender o se venga de la persona más tarde.
Fíjate en estas cosas:
Si te habla cada vez que puede
Si actúa que es tu amigo
Si te volteas y lo atrapas mirandote
Es amable contigo
Si te dice 'si' a todo lo que le pides
Si te trata diferentemente que a los demás
Trata de sentarse al lado tuyo en clase, etc
Te mira mucho cuando te ríes o sonríes
Siempre quiere estar contigo
Por ejemplo: si le pides prestado un lápiz, te lo presta y cuando se lo devuelves él dice que te lo quedes.
Intenta de hacerte reír
Si te copia en lo que haces
Si te habla y quiere saber que estas haciendo
Si él pregunta de ti a tus amigos cuando no estes ahí
Si actua que te ignora cuando lo ves pero si no estas mirando te vuelve a ver
Si se encuentran en el pasillo y por 'accidente' toca tu cabello o tu hombro
Si te ignora completamente, no está seguro como estar cerca tuyo. Ten cuidado porque puede ser que simplemente no le gustas
Si cuando te habla te mira a los ojos.
Si cuando estas cerca de el y alguien le pregunta algo, el contesta pero mirandote a ti, no a quien le pregunto.
Si se justifica por algo que tu nisiquiera le has reprochado pero el aun asi sigue justificandose para que tu no te pienses otra cosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada