Powered By Blogger

¿Que te dice mas una palabra o un gesto?

domingo, 18 de abril de 2010

Advertencias


Si él cree que tú estás enamorada de él, puede actuar como si le gustas.
Aléjate de los chicos que tienen reputación de tener novias una después de la otra
NUNCA le digas a un amigo o amiga que le pregunte si le gustas. Probablemente dirá que no (aunque sea mentira) y lo pondrás de mal humor.
Puede usarte para hacer a otra chica celosa.
No actues que no le gustas, o pensará que no tiene oportunidad contigo e intentará olvidarte.
Yo le dije a mi amiga que le dijera al chico que me gusta si yo le gusto y obviamente dijo que no aunque el me mira mucho se ríe como mostrandome su bella sonrisa y bueno siempre me mira... por tanto debes pensar que las cosas no siempre son lo que parecen.
A veces por lo que haces inconciente piensan que los estas criticando o hablando mal de él y se enojan. Ten cuidado por que te pueden dejar de hablar.
si el no te ve es tambien señal de que no le gustas o es un poco timido y teme a boltearte a ver
nunca seas como muy atrevida puede que diga que eres ofrecida
nunca te la pases sigiendolo, llamandole diciendole como estas, a donde vas, que estas haciendo, pideme permiso jajaja a cada segundo prodria decir que eres rogona
nunca fingas ser otra cosa con su familia para llamarle la atencion se tu misma
si no te hace caso no te preocupes que no es el unico chico en el mundo
no dejes notar que te gusta si no puede jugar con tus sentimientos
no le digas a ndie que te gusta porque puede que a esa persona tambien le guste y te lo quiten.
no te pongas nerviosa cuando te hable.
no lo busques mucho puede que se de cuenta que te gusta y que tiras la baba por el
si quieres decirle que te gusta azlo cunato antes para que asi el te pueda decir la cosas a la cara por que si se lo dice otra persona por sorpresa puede que no le guste i sea demasiado para el asi que podria canviar su actitud con tigo :)

0 comentarios:

Publicar un comentario