Powered By Blogger

¿Que te dice mas una palabra o un gesto?

jueves, 4 de marzo de 2010

Una Sonrisa Hace Maravillas




La Sonrisa
La sonrisa se utiliza generalmente para expresar felicidad, alegría, simpatía o para disimular hipócritamente una situación incomoda. .

Hay muchos tipos de sonrisas, cada una tiene un significado especial que depende de lo que la persona sienta en su interior. .


¿Sabes la verdad detrás de una sonrisa?
Una sonrisa ligera, de esas que apenas se notan, expresa inseguridad, duda y falta de confianza.
Una sonrisa sencilla pero intensa, es decir, cuando no hay una carcajada pero las comisuras de los labios se levantan mucho y se pueden observar los dientes de arriba, da a entender confianza, por lo usual, significa que la persona esta pasando un rato agradable.
La sonrisa superior transmite un mensaje de satisfacción al ver a alguien o al recibir algo. Esta es la sonrisa donde se todos los dientes quedan al descubierto.
Esta última sonrisa puede ser mas intensa cuando además se cierran los ojos. Expresa felicidad, diversión. Sin embargo, también suele ser utilizada para engañar cuando alguien esta disimulando la verdad, por eso hay que prestarle atención, y analizar la situación en la que se de.
Una sonrisa amplia denota mucha alegría y placer, se acompaña de una mirada estrecha.
Una sonrisa con carcajada incluida es contagiosa, suele darse entre grupos de personas o cuando la pareja realmente se esta divirtiendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario